¡¡CERTIFICACIÓN EN

COMPORTAMIENTO

NO VERBAL !!

A quién Nos Dirigimos

CEO, PRESIDENTES DE COMPAÑÍAS, GERENTES GENERALES, ALTOS EJECUTIVOS.

Será más consciente de sus emociones y de las de los demás, estará en capacidad de entender lo que su intuición “sexto sentido” le dice, logrará tener una comunicación más auténtica, será capaz de ver lo que los otros sienten y piensan y podrá detectar signos no verbales que hoy no está en capacidad de entender.

PROFESIONALES EN VENTAS, COMISIONISTAS DE BOLSA, CORREDORES DE SEGUROS

A los negociadores no sólo se les debe juzgar por lo que dicen, sino por cómo lo dicen, su imagen (tipo de ropa y complementos) y comportamientos (posturas, miradas, expresión facial…). Hay que tener en cuenta que la mayoría del lenguaje no verbal se comunica a través el lenguaje del cuerpo. Si desarrolla su capacidad de observación,  se concentra en su interlocutor e interpreta correctamente dicho lenguaje, obtendrá una información adicional muy valiosa para adaptarnos a la situación según nuestros intereses.

COACHES; PROFESIONALES EN SELECCIÓN DE PERSONAL, HEAD HUNTERS.

Tener formación en comportamiento no verbal puede ayudarles a hacer conscientes esos procesos cognitivos automáticos y a prestar mayor atención a las fuentes de información más confiables. Ello puede servirles de mucha utilidad a la hora de entender mejor los mensajes que les llegan de los demás, ya sea en situaciones de aula, ante un paciente, en reuniones, en situaciones de entrevista, en situaciones relacionadas con el protocolo, o en ámbitos tan específicos e importantes como son la seguridad o la inteligencia.

POLÍTICOS, CONFERENCISTAS O PERSONAS CON EXPOSICIÓN A GRANDES AUDIENCIAS.

El verdadero reto de los líderes es ejercer una influencia positiva en sus equipos y esto se logra desarrollando principalmente habilidades comunicativas. Las emociones que están detrás del conocimiento juegan un papel fundamental en el efecto comunicativo. Desde el área de la comunicación no verbal es posible estimular nuestro cuerpo para generar un efecto positivo que influencie nuestra mente con estímulos apropiados, y ella a su vez generará cambios en la forma de comunicarnos.

Docente

NoVerbal es un proyecto creado y dirigido por Reynaldo Hernández,

 Magister en Comportamiento No Verbal de la Universidad Miguel Hernández (Madrid)

 

Ingeniero Industrial con perfil comercial. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia, 2001 Especialista en Gerencia de Mercadeo. Pontificia universidad Javeriana, 2008 Máster en Administración de Empresas. Universidad Externado de Colombia, 2013 Diplomado en PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Pontificia Universidad Javeriana, 2013 Coach Certificado en LMC (Life Management Coach). ICL (International Coaching Leadership), INILID (instituto internacional de liderazgo), 2014 Diplomado en Técnicas para la Detección de Mentiras. Fundación Universitaria Behavior And Law, 2014 Diplomado en Micro expresiones. Campus de lenguaje Corporal, 2014 Máster en Comportamiento no verbal y detección de la mentira. Universidad Miguel Hernández, Madrid Coach LFPC – Lider Facilitador Profesional en Coaching. Certificación Internacional otorgada ICL

Módulos de Estudio

 

Módulo 1: Estudio de las Emociones Tema 1: Introducción al Comportamiento No Verbal Tema 2: Fisiología de las emociones y Proceso emocional Módulo 2: Canales Expresivos Tema 1: Expresión Facial y Micro expresiones Tema 2: Gestos Tema 3: Postura Tema 4: Orientación Tema 5: Lenguaje Hablado Tema 6: Proxemica Tema 7: Tacto Tema 8: Apariencia Módulo 3: Herramientas tecnológicas de Análisis Tema 1: Herramientas tecnológicas de análisis Tema 2: Matriz de análisis de comportamiento Módulo 4: CNV Aplicado a la vida diaria Tema 1: Aplicación del CNV en la negociación Tema 2: Aplicación del CNV en las presentaciones en publico y oratoria Tema 3: Aplicación del CNV en las entrevistas de trabajo Tema 4: Aplicación del CNV en procesos de Coaching

Programa

 

El Programa busca desarrollar en el estudiante 2 competencias así:

1. Competencia de interpretación Correcta de los demás, analizando el Comportamiento no Verbal

2. Competencia de Mejora de Marca personal (Recibirá Coaching)

Fecha: 15 de Noviembre de 2016 al 24 de enero de 2017 (vacaciones del 21 de diciembre de 2016 al 16 de enero 2017) Horario: Clases Presenciales: Martes de 6:00 pm a 10:00 pm Plataforma E-learning: trabajo de 6 horas en la semana Intensidad Horaria: Clases Presenciales: 32 horas Trabajo Virtual (plataforma E-Learning): 48 horas Total: 80 horas certificadas Lugar: Hotel Dann Carlton, Bogotá Kra 15 # 103 incluye Refrigerio Valor: Inversión de $ 2.500.000
Forma de pago Crédito: Inscripción: $500.000 Primer pago antes del 15 de Noviembre: $ 1.000.000 Segundo pago antes del 30 de Noviembre: $ 1.000.000

 

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Ingeniero Industrial con perfil comercial. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia, 2001 Especialista en Gerencia de Mercadeo. Pontificia universidad Javeriana, 2008 Máster en Administración de Empresas. Universidad Externado de Colombia, 2013 Diplomado en PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Pontificia Universidad Javeriana, 2013 Coach Certificado en LMC (Life Management Coach). ICL (International Coaching Leadership), INILID (instituto internacional de liderazgo), 2014 Diplomado en Técnicas para la Detección de Mentiras. Fundación Universitaria Behavior And Law, 2014 Diplomado en Micro expresiones. Campus de lenguaje Corporal, 2014 Máster en Comportamiento no verbal y detección de la mentira. Universidad Miguel Hernández, Madrid Coach LFPC – Lider Facilitador Profesional en Coaching. Certificación Internacional otorgada ICL
Módulo 1: Estudio de las Emociones Tema 1: Introducción al Comportamiento No Verbal Tema 2: Fisiología de las emociones y Proceso emocional Módulo 2: Canales Expresivos Tema 1: Expresión Facial y Micro expresiones Tema 2: Gestos Tema 3: Postura Tema 4: Orientación Tema 5: Lenguaje Hablado Tema 6: Proxemica Tema 7: Tacto Tema 8: Apariencia Módulo 3: Herramientas tecnológicas de Análisis Tema 1: Herramientas tecnológicas de análisis Tema 2: Matriz de análisis de comportamiento Módulo 4: CNV Aplicado a la vida diaria Tema 1: Aplicación del CNV en la negociación Tema 2: Aplicación del CNV en las presentaciones en publico y oratoria Tema 3: Aplicación del CNV en las entrevistas de trabajo Tema 4: Aplicación del CNV en procesos de Coaching
Fecha: 15 de Noviembre de 2016 al 24 de enero de 2017 (vacaciones del 21 de diciembre de 2016 al 16 de enero 2017) Horario: Clases Presenciales: Martes de 6:00 pm a 10:00 pm Plataforma E-learning: trabajo de 6 horas en la semana Intensidad Horaria: Clases Presenciales: 32 horas Trabajo Virtual (plataforma E-Learning): 48 horas Total: 80 horas certificadas Lugar: Hotel Dann Carlton, Bogotá Kra 15 # 103 incluye Refrigerio Valor: Inversión de $ 2.500.000
Forma de pago Crédito: Inscripción: $500.000 Primer pago antes del 15 de Noviembre: $ 1.000.000 Segundo pago antes del 30 de Noviembre: $ 1.000.000
Ingeniero Industrial con perfil comercial. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia, 2001 Especialista en Gerencia de Mercadeo. Pontificia universidad Javeriana, 2008 Máster en Administración de Empresas. Universidad Externado de Colombia, 2013 Diplomado en PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Pontificia Universidad Javeriana, 2013 Coach Certificado en LMC (Life Management Coach). ICL (International Coaching Leadership), INILID (instituto internacional de liderazgo), 2014 Diplomado en Técnicas para la Detección de Mentiras. Fundación Universitaria Behavior And Law, 2014 Diplomado en Micro expresiones. Campus de lenguaje Corporal, 2014 Máster en Comportamiento no verbal y detección de la mentira. Universidad Miguel Hernández, Madrid Coach LFPC – Lider Facilitador Profesional en Coaching. Certificación Internacional otorgada ICL
Módulo 1: Estudio de las Emociones Tema 1: Introducción al Comportamiento No Verbal Tema 2: Fisiología de las emociones y Proceso emocional Módulo 2: Canales Expresivos Tema 1: Expresión Facial y Micro expresiones Tema 2: Gestos Tema 3: Postura Tema 4: Orientación Tema 5: Lenguaje Hablado Tema 6: Proxemica Tema 7: Tacto Tema 8: Apariencia Módulo 3: Herramientas tecnológicas de Análisis Tema 1: Herramientas tecnológicas de análisis Tema 2: Matriz de análisis de comportamiento Módulo 4: CNV Aplicado a la vida diaria Tema 1: Aplicación del CNV en la negociación Tema 2: Aplicación del CNV en las presentaciones en publico y oratoria Tema 3: Aplicación del CNV en las entrevistas de trabajo Tema 4: Aplicación del CNV en procesos de Coaching
Fecha: 15 de Noviembre de 2016 al 24 de enero de 2017 (vacaciones del 21 de diciembre de 2016 al 16 de enero 2017) Horario: Clases Presenciales: Martes de 6:00 pm a 10:00 pm Plataforma E-learning: trabajo de 6 horas en la semana Intensidad Horaria: Clases Presenciales: 32 horas Trabajo Virtual (plataforma E-Learning): 48 horas Total: 80 horas certificadas Lugar: Hotel Dann Carlton, Bogotá Kra 15 # 103 incluye Refrigerio Valor: Inversión de $ 2.500.000
Forma de pago Crédito: Inscripción: $500.000 Primer pago antes del 15 de Noviembre: $ 1.000.000 Segundo pago antes del 30 de Noviembre: $ 1.000.000
Ingeniero Industrial con perfil comercial. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia, 2001 Especialista en Gerencia de Mercadeo. Pontificia universidad Javeriana, 2008 Máster en Administración de Empresas. Universidad Externado de Colombia, 2013 Diplomado en PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA. Pontificia Universidad Javeriana, 2013 Coach Certificado en LMC (Life Management Coach). ICL (International Coaching Leadership), INILID (instituto internacional de liderazgo), 2014 Diplomado en Técnicas para la Detección de Mentiras. Fundación Universitaria Behavior And Law, 2014 Diplomado en Micro expresiones. Campus de lenguaje Corporal, 2014 Máster en Comportamiento no verbal y detección de la mentira. Universidad Miguel Hernández, Madrid Coach LFPC – Lider Facilitador Profesional en Coaching. Certificación Internacional otorgada ICL
Módulo 1: Estudio de las Emociones Tema 1: Introducción al Comportamiento No Verbal Tema 2: Fisiología de las emociones y Proceso emocional Módulo 2: Canales Expresivos Tema 1: Expresión Facial y Micro expresiones Tema 2: Gestos Tema 3: Postura Tema 4: Orientación Tema 5: Lenguaje Hablado Tema 6: Proxemica Tema 7: Tacto Tema 8: Apariencia Módulo 3: Herramientas tecnológicas de Análisis Tema 1: Herramientas tecnológicas de análisis Tema 2: Matriz de análisis de comportamiento Módulo 4: CNV Aplicado a la vida diaria Tema 1: Aplicación del CNV en la negociación Tema 2: Aplicación del CNV en las presentaciones en publico y oratoria Tema 3: Aplicación del CNV en las entrevistas de trabajo Tema 4: Aplicación del CNV en procesos de Coaching
Fecha: 15 de Noviembre de 2016 al 24 de enero de 2017 (vacaciones del 21 de diciembre de 2016 al 16 de enero 2017) Horario: Clases Presenciales: Martes de 6:00 pm a 10:00 pm Plataforma E-learning: trabajo de 6 horas en la semana Intensidad Horaria: Clases Presenciales: 32 horas Trabajo Virtual (plataforma E-Learning): 48 horas Total: 80 horas certificadas Lugar: Hotel Dann Carlton, Bogotá Kra 15 # 103 incluye Refrigerio Valor: Inversión de $ 2.500.000
Forma de pago Crédito: Inscripción: $500.000 Primer pago antes del 15 de Noviembre: $ 1.000.000 Segundo pago antes del 30 de Noviembre: $ 1.000.000