OFERTA DE NUESTROS

 SERVICIOS

Comportamiento No Verbal

Coaching

Cursos Virtuales

Tenemos un elevado interés de profesionalizar en Colombia, la aplicación de la Comunicación No Verbal, al igual que generar una oferta educativa con información actual, respaldada científicamente, entregando a los clientes soluciones de análisis del comportamiento no verbal real y concreto. NoVerbal busca entonces, proporcionar y facilitar formación en el terreno de la Conducta No Verbal a un grupo diverso de clientes, entre los que se encuentran: Empresas, Gobierno, Universidades y Público General interesado en el tema. Primero ser, luego hacer y después parecer. Mostrar lo que pretendemos resulta más sencillo si primero definimos de manera clara quiénes somos y lo que hacemos. Está demostrado que mediante la interiorización y el posterior derribo de creencias limitantes, cualquiera puede dominar con suficiente habilidad su comportamiento no verbal y mejorar de esta manera su comunicación interpersonal y sus presentaciones en público, pero ninguna formación resultará del todo eficaz sin un diagnóstico previo de la conducta expresiva. Este un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas, instituciones educativas y personas independientes. En nuestras aulas virtuales Combinamos el poder de Internet con el de las herramientas tecnológicas. Posibilitamos un aprendizaje constante y nutrido a través de la interacción entre tutores y alumnos, ofreciendo libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje.

DETALLES

A quien Nos Dirigimos

usted también hace parte !

CEO´S, PRESIDENTES DE COMPANÍAS, GERENTES GENERALES, ALTOS EJECUTIVOS.

Será más consciente de sus emociones y las de los demás, estará en capacidad de entender lo que su intuición (“sexto sentido”) le dice, logrará tener una comunicación más auténtica, será capaz de ver lo que los otros sienten y piensan y podrá detectar signos no verbales que hoy no está en capacidad de entender.

PROFESIONALES EN VENTAS, COMISIONISTAS DE BOLSA, CORREDORES DE SEGUROS E INMOBILIARIOS.

A los negociadores no sólo se les debe juzgar por lo que dicen, sino por cómo lo dicen, su imagen (tipo de ropa y complementos) y comportamientos (posturas, miradas, expresión facial…). Hay que tener en cuenta que la mayoría del lenguaje no verbal se comunica a través el lenguaje del cuerpo. Si desarrollamos nuestra capacidad de observación, concentrándonos en nuestro interlocutor e interpretando correctamente dicho lenguaje, obtendremos una información adicional muy valiosa para adaptarnos a la situación según nuestros intereses.

FORMADORES DE PROFESIONALES, COACHES; PROFESIONALES EN SELECCIÓN DE PERSONAL, HEAD HUNTERS.

Tener formación en comportamiento no verbal puede ayudarnos a hacer conscientes esos procesos cognitivos automáticos y a prestar mayor atención a las fuentes de información más confiables. Ello puede servirnos de mucha utilidad a la hora de entender mejor los mensajes que nos llegan de los demás, ya sea en situaciones de aula, ante un paciente, en reuniones, en situaciones de entrevista, en situaciones relacionadas con el protocolo, o en ámbitos tan específicos e importantes como son la seguridad o la inteligencia.

NEGOCIADORES, POLÍTICOS, CONFERENCISTAS O PERSONAS CON EXPOSICIÓN A GRANDES AUDIENCIAS.

El verdadero reto de los líderes es ejercer una influencia positiva en nuestros equipos y esto se logra desarrollando principalmente habilidades comunicativas. Las emociones que están detrás del conocimiento juegan un papel fundamental en el efecto comunicativo. Desde el área de la comunicación no verbal es posible estimular nuestro cuerpo para generar un efecto positivo que influencie nuestra mente con estímulos apropiados, y ella a su vez generará cambios en la forma de comunicarnos.

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